miércoles, 25 de febrero de 2009

Y continua el plan



Pasan los dias y el plan de la muerte anticipada va tomando forma poco a poco.Solo uan persona sabe lo que quiero hacer pero no lo acepta dice que es una locura y que yo soy capaz de cumplir lo que digo yo no lo sé, quizas si, quizas no. Uno nuca sabe lo que pueda pasar el dia de mañana quizas dios decide llevarme antes de que yo termine de planear todo esto :-.

Espero que todos lo entiendan pero esta vida ya no la soporta

lso adoro a todos
adios

2 comentarios:

Ginger dijo...

Si adoras a todos como dices no cometas aquel error, porque te falta mucho por caminar, toma uno de mis hilos y salgamos a volar por el universo, yo te invito... ¿Vamos?

Te amo Centinella, siempre.

Anónimo dijo...

Ay pero es como me dijiste el 27 quién te va a querer matar si te matarás tú, yo que tú por una razón un poquito egocéntrica, sefuiría llamando su atención y mostrando como si puedes salir adelante, frente a todas aquellas cosas que la gente pueda decir, cometer, o comentar, no hay que terminar tan drástricamente las situaciones, ¿vale la pena?, no lo creo, sólo una etapa, y una vez a mi me dijeron siempre viene algo mejor, cuando llegó un día 19 de Enero, lo comprobé. Te lo cuento, pero es un secreto.