martes, 24 de febrero de 2009

Desapareser para siempré


Una niña me confieza como planea su muerte anticipada....

Ella esta en su patio llorando desconsoladamente, solo piensa en todo lo malo sucedido en su vida y luego de mirar asia el cielo piensa ¿ Porque no ahorcarme aki en mi casa las vigas son firmes solo hay que buscar una soga ek soporte mi cuerpo y listo ...... No se cuando será solo se que será en un momento en que yo ya no demas......
Todo diran que soy una cobarde pero no me importa se que descansare de todo esto y podre estar con mi padre....

Se que nadie estara de acuerdo con esto pero es mi unica salida.....Perdonenme todos por todo esto pero fue mi unica salida.Desapareser para siempré es lo mejor

Adios para siempré

1 comentario:

Ginger dijo...

Centinella, por favor, ya no sigas, que palabras más crueles... Sé que sientes una tristeza muy grande en tu corazón, pero como te he conversado, muchas personas y episodios esperan tu llegada, eres un alma tan hermosa, que la mayorría te adopta como una "mamá" porque tienes tanto que repatirle al mundo, sobretodo al universo. No seas cobarde, no te vayas por el camino más fácil, deja que el amor y las cosas hermosas se apoderen de ti, eres la madrina de los juguetes, nos protegemos, y creo que es hora de que también nosotros hagamos cosas por ti, mutuamente... Yo te amo y no dejaré que desaparezcas, no lo permitiré, con mis hilos te sacaré de ahí, de esa tristeza, que pronto se irá con el olvido.